La cita de la semana


"Nueve personas no pueden gestar un bebé en un mes"

Wernher von Braun.


sábado, 9 de mayo de 2009

Un paseo por la Estación Espacial Internacional

Amanecer en la Estación Espacial Internacional

¿Que quieres sentirte como un astronauta? Pues la NASA te lo pone fácil. Si visitas este enlace podrás visitar de forma virtual la ISS, o Estación Espacial Internacional. Sólo hay que instalarse un pequeño programa, pero eso te lo facilita la Agencia Espacial Americana.

Un pequeño vuelo desde casa. No está mal.

Vía: Gizmodo.

2 comentarios:

ASC dijo...

Hola! soy Fira de Chicas de Hoy..

En primer lugar quisiera darte las gracias por pasarte por mis "numerosos blogs" y por dedicarle un tiempecito sin duda preciado para tí...

Me halagan mucho tus comentarios ^^

La verdad es que para llevar todos los blogs (mas los asuntos de mi vida diaria) me las veo y me las deseo como se dice.. pero es que me encanta escribir sobre temas que para mí son un hobbie y una forma de evasión. Además, en cuento tienes seguidores te sientes en la "obligación" (más bien el placer) de poner cositas nuevas para ellos.. es una satisfacción ver que la gente responde y comparte tus aficiones contigo.

En cuanto a lo de las fotos, te agradezco enormemente el piropo, pero es que no me gusta poner mi rostro por meros temas de seguridad. Mi chico es informático y sabe de los numerosos problemas y peligros que conlleva el hecho de mostrar tu identidad por internet. Además está el tema de las descargas de fotos.. no me gustaría encontrarme mis fotos por la red completamente alteradas o en algún montaje de Dios sabe qué tipo... La foto del perfil me la permito tener porque no se ve muy bien y es pequeñita, sería compliado hacer algo con ella...

Uff, que tocho te he soltado ¿no?.. jajaj

Un besito y de nuevo gracias! ;)

UribeX dijo...

Gracias a ti. El motivo para no poner tu cara es muy adecuado... ¡aunque triste!

Es una pena que haya tantos idiotas por el mundo.

Sigue trabajando así, estoy convencido de que con lo que tú haces y la evidente capacidad de trabajo que tienes podrías hacer negocio en un futuro. Sólo tienes que pensar un poquito en sacarle partido.

Un beso.