La cita de la semana


"Nueve personas no pueden gestar un bebé en un mes"

Wernher von Braun.


lunes, 5 de mayo de 2008

El LG de Tony Stark (¡Iron Man es la caña!)

El otro día tuve la oportunidad de disfrutar como un enano de la película Iron Man de Marvel Studios. Impresionante. Por eso os dejo el vídeo del trailer y os recomiendo encarecidamente ir a verla (atención, hay que quedarse a ver TODA la película, como en El Jovencito Sherlock Holmes, luego no digáis que no os lo advertí). La película está bien rodada y hasta una cosa increíble como la creación de las armaduras voladoras parece correcta.

El protagonista de la película, Tony Stark, es un genio de la tecnología bebedor y vividor (por eso que Robert Downey Jr. lo interprete es un gran acierto). La casa que tiene, la domótica y el tallercito que tiene en el sótano son dignos de ver, aunque sea una película.

El caso es que no sólo de películas vive el hombre. En Engadget iMobile tienen una entrada sobre el precioso teléfono LG Shine personalizado para Iron Man. La página está en inglés, pero merece la pena verlo, sobre todo las imágenes en el enlace "Iron Man phone". ¡Ese teléfono lo quiero pero ya!