El caso es que un científico loco de esos que surgen por ahí en los laboratorios de todo el mundo (Estados Unidos para más señas), cuyo nombre en clave es Parsec le ha dado por jugar con una Bobina de Tesla y el efecto Faraday, y hacer de emperador Palpatine echando (más bien recibiendo) rayos al compás del la marcha imperial, es decir... recreándola con el sonido de los mismos. Yo me eché las manos a la cabeza cuando comencé a verlo tras el segundo 40 ya que lo anterior en el vídeo es la preparación
Nota: aunque te parezca una locura, no lo es; es ciencia, el efecto de la Jaula de Faraday. ¡Eso sí, si no sabes cómo hacerlo no juegues con el enchufe a hacer calambres!
[Vía: Gizmodo]
5 comentarios:
Tras un vistacillo, me parece que la causa de NO electrocución es debido al fenómeno conocido como Jaula de Faraday, la corriente circula por el "exterior", en este caso por el traje retro-cutre-futurista. se puede observar como descarga a tierra a través del aire mediante un rayo entre el pie y el suelo. si estuviese aislado no se produciría la espectacular descarga-corriente eléctrica.
Razón tienes, anónimo. Corrijo.
Por cierto, me gustaría que hubieras firmado. Así sabríamos quién habla de forma tan docta, que mérito tienes. De todas maneras, muchas gracias por la precisión.
Que esta vez ( dios.. soy cruel) me ha fascinado el post, Blogolist. es que yo soy muy simple y como no conocía el fenómeno Jaula de Faraday, pues me ha parecido "magico" jejej. Practicar en casa no practicaré.. si tenemos en cuenta que hasta hace no muchos años me tenían que enchufar todos los electrodomésticos porque a mi me daba yuyu... ( prometo que no era una excusa para no planchar jajaj), creo que tardaré en hacer estos experimentos. Un beso.
Hey...menudos blogs tienes...yo aun empece hace poco y buscando gente con mis mismos gustos y tal...
Seguire oteandolos...
Gracias Eria, me alegra que éste te haya gustado. Y no, no eres cruel, yo entiendo que este blog sea de lenguaje "muy fuerte"...
Bienvenido Adler (¿el nombre significa 'águila' en alemán, verdad?) No sé si sabrás que existió una fábrica de coches con ese mismo nombre. Bienvenido y muchas gracias por el halago sobre mi trabajo. Te lo pasarás muy bien en Internet, estoy seguro.
Publicar un comentario