La cita de la semana


"Nueve personas no pueden gestar un bebé en un mes"

Wernher von Braun.


jueves, 30 de octubre de 2008

Hijos de la gran puta

ETA ha explosionado esta mañana un coche bomba en el campus principal de la Universidad de Navarra. La nueva generación de hijos de la grandísima puta -que pretenden imponer sus ideas con la violencia como hicieron soviets, fascistas y nazis-, han atentado contra estudiantes y profesores, contra la educación, la cultura y la ciencia... emulando a Millán Astray cuando le espetó a Unamuno en la Universidad de Salamanca: "¡Muera la inteligencia!".

Y gracias a Dios que no han matado a nadie, porque encima esta nueva generación de nazis euskaldunos son unos chapuceros: avisaron de la bomba en Álava, no en Pamplona, con lo cual se desalojó el campus de Vitoria.

Tiene que ser horrible ir a estudiar como cualquier día para labrarte tu futuro -y no digamos más si eres encima extranjero, como una chica que pasaba por allí- y sufrir un atentado...

Terrible vivir bajo el yugo de la amenaza de los hijosdeputa batasunofascistoidesnazisoviéticos. Y encima los demás somos democráticos y esperamos a que les detenga y juzgue la ley, tan lenta ella. ¡A veces da rabia que no quede otro camino correcto!

¡Ya basta! Eta no. Eta ez.

3 comentarios:

El Charolito dijo...

Yo sólo añadiría HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA. Y Amén a lo que dices.

El Charolito dijo...

Estimado amigo:
Comunícote que has sido taggeado, así que, pasa por mi blog y lees lo que has de hacer.
Un abrazo.

Timón de Orfeo dijo...

Son unos bastardos sin futuro.Que se metan las bombas y las balas por el culo.Que se jodan de una maldita vez y se vayan al carajo ya¡¡¿Qué pueden tener en el cerebro unas personas así?
Un abrazo¡