ETA ha explosionado esta mañana un coche bomba en el campus principal de la Universidad de Navarra. La nueva generación de hijos de la grandísima puta -que pretenden imponer sus ideas con la violencia como hicieron soviets, fascistas y nazis-, han atentado contra estudiantes y profesores, contra la educación, la cultura y la ciencia... emulando a Millán Astray cuando le espetó a Unamuno en la Universidad de Salamanca: "¡Muera la inteligencia!".
Y gracias a Dios que no han matado a nadie, porque encima esta nueva generación de nazis euskaldunos son unos chapuceros: avisaron de la bomba en Álava, no en Pamplona, con lo cual se desalojó el campus de Vitoria.
Tiene que ser horrible ir a estudiar como cualquier día para labrarte tu futuro -y no digamos más si eres encima extranjero, como una chica que pasaba por allí- y sufrir un atentado...
Terrible vivir bajo el yugo de la amenaza de los hijosdeputa batasunofascistoidesnazisoviéticos. Y encima los demás somos democráticos y esperamos a que les detenga y juzgue la ley, tan lenta ella. ¡A veces da rabia que no quede otro camino correcto!
¡Ya basta! Eta no. Eta ez.
3 comentarios:
Yo sólo añadiría HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA. Y Amén a lo que dices.
Estimado amigo:
Comunícote que has sido taggeado, así que, pasa por mi blog y lees lo que has de hacer.
Un abrazo.
Son unos bastardos sin futuro.Que se metan las bombas y las balas por el culo.Que se jodan de una maldita vez y se vayan al carajo ya¡¡¿Qué pueden tener en el cerebro unas personas así?
Un abrazo¡
Publicar un comentario